El Puerto de Santa María

Spark está localizado en El Puerto de Santa María, es una bonita ciudad costera situada en el sudoeste del país siendo ideal para un viaje escolar a España.  El Puerto es una ciudad típica andaluza que cuenta con un ambiente relajado y sin muchos turistas extranjeros. Spark Spanish está muy bien localizada cerca del centro por lo que hace de nuestra escuela y de El Puerto de un lugar perfecto para el aprendizaje del español.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta para grupos escolares sobre El Puerto:

  • Es una ciudad pequeña y segura por lo que hace que los profesores tengan un viaje tranquilo sin problemas.
  • Nuestras familias de acogida se encuentran cercanas a la escuela y al centro, evitando así molestos trayectos en transporte público.
  • El Puerto tiene un rico patrimonio histórico, es la ciudad del Sherry y cuenta con una de las mayores plazas de toros en España. También es famosa por ser la ciudad desde donde Colón zarpó para el descubrimiento de América.
  •  El clima agradable y las maravillosas playas hacen de El Puerto un lugar ideal para visitar en cualquier fecha del año.
  • El 95% de nuestras familias de acogida, mandan a sus hijos a nuestros campamentos o colegio bilingüe, consiguiendo así la experiencia perfecta para ser una familia acogedora y experimentada en el concepto  de intercambios de idiomas.

Videos sobre El Puerto de Santa María

A %d blogueros les gusta esto: