Clases de Español

En Spark ofrecemos la oportunidad de aprender español a través de actividades interactivas y muy divertidas que son especialmente diseñadas para los grupos escolares. Todas nuestras clases son llevadas a cabo por profesores nativos cualificados y con un máximo de 12 estudiantes por grupo, por lo que se garantiza un rápido desarrollo en las diferentes destrezas de la lengua. ¡Además nuestras clases para estos grupos escolares ofrecen al alumno el conocer el valor de la cultura española y por su puesto pasar un buen rato!

Ofrecemos 4 tipos de clases para nuestros programas de grupos escolares y usted puede elegir el número de horas de clase.

  1. Español General: Una mezcla de todo, con clases adaptadas a sus requisitos.
  2. CLIL (Aprendizaje integrado al contenido del Idioma): Clases enfocadas en un aspecto específico de la lengua, de los más comunes que hemos tenido, por ejemplo han sido el estudio de la cultura española/andaluza
  3. Español total: Clases completamente de conversación para mejorar el nivel hablado rápidamente, todas las actividades serán dirigidas y completadas en español. (Esto requeriría un acuerdo firmado por el estudiante).
  4. Preparación de exámenes : Podemos orientar nuestras clases en ayudar a sus estudiantes para la preparación de sus exámenes . (Este curso incluye A2 y A levels)

Spark Chaperone 24/7

Spark cuenta con un acompañante nativo para cada grupo escolar desde el momento de su llegada al aeropuerto hasta su vuelta a casa durante las 24 horas. Además de nuestro acompañante o guía, la Directora del Departamento Educativo también estará disponible para cualquier necesidad urgente. Durante el viaje del grupo escolar habrá apoyo constante en el caso de que surja algún imprevisto. El acompañante de Spark también se quedará en la residencia si el grupo decide esta opción y si por otro lado, su grupo se queda en familias de acogida, nuestro acompañante hará un seguimiento continuo a las familias y estudiantes. Nuestro guía liderará las excursiones, los viajes por las diferentes ciudades y las actividades de su grupo, éste cuenta con años de experiencia con los tours que ofrecemos en Spark y además motivará a los estudiantes para que usen su español el mayor tiempo posible.

 

¡Conozca a nuestro Acompañante!

Mario Baez Torres
Mario es el más chulo de todos nosotros. Es genial con los grupos escolares, atiende a cada grupo escolar al detalle. También es uno de nuestros profesores en la Academia de Adultos y en la sección de grupos escolares. Mario es de la zona. Bueno, más bien de San Fernando, una ciudad cercana a El Puerto de Santa María. Su gran pasión es estimular y motivar a los estudiantes a estudiar la lengua española, ya sean adultos o niños. A él le encanta transferir esta pasión por el español a otros estudiantes que también están interesados en su idioma y cultura.

Safe and Secure School Trips

Evaluación de Riesgos

 En Spark la seguridad y la salud es nuestra mayor prioridad y somos expertos en ello, proporcionando detallados informes sobre la evaluación de riesgos para cada una de las partes de nuestros viajes. Nuestras Familias de Acogida tienen un seguimiento constante y la residencia y las excursiones son examinadas al detalle para cada grupo escolar. Podemos proporcionar la documentación necesaria de las compañías que nos facilitan las diferentes actividades y así garantizar una gestión organizativa segura.

Nuestra Asesora de viajes escolares, Inge,

le asistirá en todo lo que conlleva a la preparación de su viaje escolar y podrá facilitarle cualquier tipo de documentación respecto al tema de evaluación de riesgos si lo precisa para presentarlo en su colegio, a los padres de los estudiantes o simplemente para su uso personal. Abajo puede ver algún ejemplo de diferentes documentos sobre evaluación de Riesgo que tenemos en Spark. Como hemos comentado, cada actividad que realizamos lleva acompañada algún tipo de documento sobre el control de riesgos. Estos documentos representan de forma legal que la actividad puede llevarse a cabo, pero para nosotros tiene más importancia a la hora de inculcar a nuestro equipo de trabajadores que para nosotros la prioridad principal es la seguridad de los estudiantes. Uno de los mejores cumplidos que recibimos en nuestros informes de los grupos escolares es nuestra eficiencia y profesionalismo en el trato de la documentación legal.

“Me impresionó la evaluación de riesgos proporcionada.” – Sara Williams-Ryan  (Emanuel School)

“La preorganización con Inge fue de mucha ayuda, estuvo genial.” – Clare Gillham (Norwich School)

EVALUACIÓN DE RIESGOS
Diferentes tipos de evaluación de Riesgos que Spark facilita. Úselo para organizar su propia evaluación de riesgos.

Elija su Tour

Visita de Inspección

Imaginamos que cuando usted organiza un viaje para su grupo escolar a España, le gustaría llevar a sus alumnos a un lugar seguro, educativo y divertido y también trabajar junto a una escuela fiable y de calidad. ¡Esto sería difícil de encontrar si nunca ha venido a visitarnos en persona!

Estaríamos encantados de organizarle una visita de inspección para un profesor o director que esté pensando en organizar un viaje escolar a España con nosotros. En este caso, usted tendría la oportunidad de conocer aún más sobre nuestros programas, ver la ciudad de El Puerto de Santa María y lo más importante: conocernos en persona y saber cuanto realmente nos importa lo que hacemos. También es una oportunidad para discutir sobre como crear su programa a medida.

Inspection visit

Las visitas de inspección incluyen:

  • Estancia gratuita de hasta 3 noches en la Residencia de Spark.
  • Recogida en el aeropuerto de Jerez o estación de tren de El Puerto.
  • Una introducción a nuestros Programas para grupos escolares y como podemos estructurales respecto a las necesidades de su escuela.
  • Un tour guiado por El Puerto de Santa María, incluyendo una visita a la Plaza de Toros, la catedral o El Castillo.
  • Una visita a Cádiz con el servicio del ferry (si el tiempo lo permite), visita a la catedral y a la Torre Tavira.
  • Oportunidad de participar en una de nuestras Clases de español y un programa con las actividades culturales.
  • Una cena con la Directora de Programas Educativos para discutir los detalles del viaje.

* Rogamos reserva con antelación en temporada alta, Julio-Septiembre. La estancia podría ser en un hotel cercano a Spark si no tenemos disponibilidad en la residencia. Vuelos y comidas no están incluidos, aunque en la residencia disponemos de cocina para su propio uso.

Características principales

✔ Conozca Spark ✔ Experiencia de la cultura andaluza✔ Estancia gratuita ✔ Recogida en aeropuerto y estación de tren ✔ Tour guiado por El Puerto ✔ Conozca Spark Spanish ✔ Visita a Cádiz .

¡Para más información, abra un chat online o pregunte sobre nuestras visitas de inspección para conocer toda la información y detalles de contacto sobre nuestros tours!

Live chat
 Solicite una visita de inpección

Traslados y Movilidad

Andalucía está bastante bien conectado con otros países siendo bastante fácil llegar a El Puerto de Santa María una vez llegado a España. Hay varios aeropuertos importantes (Jerez, Sevilla, Málaga y Gibraltar) cercanos a El Puerto. Para los grupos escolares organizamos traslados desde cualquier aeropuerto.

Aeropuertos disponibles cercanos a El Puerto.

El de Jerez de la Frontera es el aeropuerto más cercano y cuenta con buenas conexiones de vuelos. Jerez conectado con Londres, Alemania, Austria y Bélgica y con muchos más destinos haciendo escala en Madrid o Barcelona.

 El aeropuerto de Sevilla es el siguiente más cercano y un poco mayor al de Jerez, tiene vuelos directos con la mayoría de países europeos.

El aeropuerto de Málaga es el mayor de nuestra comunidad y tiene conexiones con muchos países del resto del mundo. Todas las compañías aéreas de bajo coste operan en este aeropuerto por lo que hacen de su vuelo un viaje rentable.

Aeropuerto de Madrid , volar a Madrid (Barajas) es otra opción ideal ya que cuenta con muchísimas conexiones con el resto de países, desde de aquí podría coger otro vuelo en dirección a Jerez y El Puerto o venir directamente a El Puerto en AVE.

El Aeropuerto de Barcelona es también una opción interesante si usted viene desde otro país europeo y luego conectar con Andalucía en otro vuelo.

El Puerto de Santa María.

El Puerto está localizado en la bahía de Cádiz y cuenta con muchas cosas diferentes para ver y hacer. El Puerto es una ciudad pequeña bastante segura y Spark tiene cerca diferentes servicios básicos como supermercados, playas o el centro cumpliendo así con todas las comodidades para su viaje. Está cercano también de diferentes ciudades andaluzas y bastante cerca también a la bonita Sierra de Grazalema. En planos generales, cuenta con diferentes posibilidades para elegir en su viaje escolar a España.

  • A 20 minutos desde el aeropuerto de Jerez, 1hora y cuarto desde Sevilla y 3 horas desde Málaga.                                               Organizamos traslados en autobús con el acompañamiento de nuestro guía de Spark.School trip to Spain
  • 20 minutos en ferry a Cádiz (perfecta para excursiones).
  • 1h 30m de la maravillosa Sevilla (perfecta para un día de excursión).
  • 1 hora hacia los mágicos pueblos blancos en la Sierra de Cádiz.
  • Rodeado por bonitos pueblos pesqueros, como Bolonia y Zahara de los Atunes, y sus preciosas playas de arena blanca.

Comidas

Spark ofrece tours y excursiones que incluyen pensión completa, este servicio proporciona a la escuela todas las comidas necesarias para cada día. Este servicio puede ser adaptado a los requisitos de la escuela, como dietas y alergias.

Al tener el servicio de comidas en pensión completa ayuda a la organización de los demás puntos del viaje como excursiones o viajes, ya que no hay que perder el tiempo reservando un catering o restaurantes externos.

Los desayunos se llevan a cabo en la residencia donde los estudiantes y profesores desayunan juntos, el almuerzo viene en forma de picnic para que los estudiantes puedan llevárselos a las excursiones o actividades. El picnic varía cada día.

La cena sería en la residencia también o en algún restaurante a modo de noche de tapas. Podemos organizar una noche de barbacoa o clases de cocina donde los estudiantes aprenderán a hacer una paella. La barbacoa toma lugar en nuestra bonita terraza, es una forma ideal de empezar su viaje y tener una agradable velada. La clase de paella combina la cena con una actividad cultural ya que la paella es un plato típico español.

Tours pensión completa

Academia Spark Spanish

Nuestra academia Spark Spanish está situada en la planta baja del edificio de Spark por lo que se encuentra justo abajo de nuestra residencia. Así que si usted decide venir con su grupo escolar y alojarse en la residencia, sus estudiantes tendrán sus clases de español en el mismo edificio donde se hospedan. Claramente esto es una ventaja debido a que los estudiantes no tendrán que caminar o viajar a otra escuela o edificio.

La academia de Spark consiste en diferentes aulas, una recepción y una entrada principal donde los estudiantes pueden reunirse o hacer algunas actividades.