Rachael Pike

 

Headington School Oxford ha hecho Tour residencial con Spark en 2016, 2015 y 2013.

“Lo bonito de escoger a Spark Spanish para nuestro viaje escolar fue que los estudiantes pudieron descubrir, la verdadera España ”. El Puerto de Santa María es una tradicional ciudad andaluza, intacta y vibrante con muchas cosas para hacer. ¡Muy rara vez te cruzas con otro turista inglés!

 

Para nosotros, Spark significa un apoyo logístico constante para el colegio. Nos recogen en el aeropuerto, nos acompañan y hacen los tours e incluso se alojan con nosotros en la residencia, justo arriba de la escuela y así se aseguran que el viaje vaya a la perfección. Esto también crea un sentimiento familiar respecto al acompañante español, éste es como un hermano o hermana mayor para los estudiantes y es genial que siempre intenta incentivar al alumno a que use su español. La mujer de la limpieza, que siempre estuvo allí para ayudarnos durante nuestro viaje, forma parte también de esta ”familia”.

La realización del programa y eventos es excelente, Spark organizará excursiones y actividades acordes a tus necesidades y he de decir que la eficiencia y organización por parte de Doug e Inge es de apreciar. El alojamiento y las instalaciones son de alta calidad y el equipo de enseñanza es muy bueno; los estudiantes siempre salen de clase habiendo aprendido algo nuevo y con más confianza en su español. Eligiendo Spark, claramente como profesor te quitarás la presión de encima porque tienen una muy buena organización. Cuando algún padre me pregunta a donde pueden llevar a su hijo o hija para que mejoren su español, siempre recomiendo el programa de familias de acogidas con Spark ya que nuestros estudiantes siempre han estado muy bien cuidados por éstas.

Rachael Pike—Jefa de Departamento de Lenguas Modernas en Headington School, Oxford

Rachael estaría encantada de confirmar la validez de estas opiniones sobre los grupos escolares. Por favor, complete el formulario abajo si desea recibir la confirmación o hacer alguna pregunta.

Puede ver más opiniones en nuestro libro sobre opiniones de grupos escolares en Spark.

Mair Forde

King’s High Warwick ha hecho un tour de familias de acogida con Spark en 2015 y 2013.

Habiendo llevado a varios grupos escolares a El Puerto en estancia de familias de acogida organizadas por Spark, recomiendo claramente a esta academia de idiomas. No solamente por hacer a medida unas clases enfocadas a nuestros requisitos y llevadas a cabo por un equipo profesional, sino también por la gran experiencia acompañada por un toque personal y la siempre atención al detalle. Spark hace que la organización del viaje sea sencilla desde principio a fin, cada pregunta es contestada rápidamente y el equipo hace todo lo posible para cumplir con todos los acuerdos. El programa de actividades es emocionante y siempre hay algo nuevo que ofrecer. Finalmente, las familias siempre hacen que nuestros estudiantes estén contentos y cómodos y muy raramente hay alguno que no está muy feliz y si esto pasa, Spark se encarga de solucionarlo al instante cuidadosamente. Nuestros estudiantes siempre vuelven con un aprendizaje y una experiencia mayor y se sienten más motivados en sus estudios de español. De hecho, todo el mundo en la escuela es muy simpático y nosotros siempre nos entristecemos cuando tenemos que irnos, además muchos de nuestros estudiantes vuelven al año siguiente. ¡Viva Spark!

Mair Forde—Jefa de Departamente de español en King’s High, Warwick

Mair estaría encantada en validar estas opiniones a los grupos escolares interesados. Por favor, complete el formulario abajo si desea recibir una confirmación o hacer alguna pregunta.

Puede ver más opiniones en nuestro libro sobre opiniones de grupos escolares en Spark.

Helen Chalmers

Danesfield Manor  ha hecho tour de escuela primaria con Spark en 2016 and 2015.Helenchalmers School Trip Recommendation

“Nuestro viaje escolar (primaria) a España con el curso 6 fue perfecto de principio a fin. Al equipo de Spark no le faltó el entusiasmo, amabilidad y dedicación para proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia maravillosa. Los chicos disfrutaron de un programa de actividades de calidad durante su estancia, en la cual no solo practicaron y mejoraron su español sino que también descubrieron más sobre la cultura española y algunas tradiciones del país. Viajamos en mayo y todavía estuvimos hablando del viaje en julio, el viaje a Spark fue el tema popular del año. Recomiendo a Spark encarecidamente. ¡Ya hemos reservado para nuestro próximo viaje de nuevo en 2016 y estoy muy emocionada de ver de nuevo a nuestros amigos en Spark!

Helen Chalmers—Directora de Danesfield

Helen estaría encantada de confirmar la validez de sus opiniones sobre los grupos escolares. Por favor, rellene el formulario abajo si desea recibir información o hacer alguna pregunta.

Puede saber más en nuestro libro de opiniones de grupos escolares.