Equipo de Spark

“Un equipo apasionado por la enseñanza”

Un equipo que cree en lo que hace, es un gran equipo de educadores. Así es como vemos a nuestro equipo. Son nuestra pieza clave y en la que invertimos un gran esfuerzo para guiarles en como proporcionar la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes. Eligiendo a Spark tiene la garantía de encontrar a un equipo que no solo se preocupa en lo que hace, sino que también se preocupa por USTED.

Pida una llamada de nuestro consejero de viajes

Directora Educativa: Inge Holingesmall

Inge es la directora educativa y la que está detrás de todo lo que pasa en Spark,  y la que mantiene todo en orden. Es la jefa de estudios de nuestros grupos escolares y aconseja y ayuda a los profesores organizadores durante todo el proceso. Es de origen holandés pero habla a la perfección español e inglés. Su gran pasión es pasar a los estudiantes su amor por el aprendizaje de idiomas. Inge es una de los tres fundadores de Spark. Sepa más sobre ella en linked in.

Mande un email a Inge

vansmallNuestra Genio en promociones de ventas: Vanessa Robinson Caturla

Vanessa es el encanto y el carisma de Spark, es nuestra atención al cliente especialista en ayudar a que nuestros clientes se sientan como en casa. Junto con Inge es el principal contacto para los grupos escolares a la hora de la organización y también trabaja con otras compañías asociadas a Spark. Es medio española e inglesa por lo que habla los dos idiomas siendo esencial en su trabajo. Su gran pasión es ver que nuestros clientes se encuentran cómodos y felices durante su estancia con nosotros. Sepa más sobre Vanessa en linked in.

Mande un email a Vanessa

Nuestro Acompañante de Grupos, Coordinador con proveedores y Profesor de español:

Mario Báez Torresfoto cardsmall

Mario es el más chulo de nosotros. Atiende con dedicación a cada grupos al mínimo detalle. Es un profesor altamente cualificado en la enseñanza de español e imparte numerosas clases a nuestros grupos escolares. También lleva a cargo la coordinación de las empresas locales con las que trabajamos para nuestras excursiones escolares. Mario es de la zona, precisamente de San Fernando justo al lado de nosotros. Su gran pasión es inspirar en los estudiantes el interés por su cultura y lengua.

Mande un email a Mario

Doug_smallestNuestro hombre detrás de las cámaras: Douglas Haines

Su labor es el mantenimiento administrativo y logístico que hay detrás de todo y siendo el especialistas en temas de informática y aspectos tecnológicos. Asiste a Inge en el procedimiento de los diferentes programas educativos y juega un papel importante en el desarrollo profesional de los trabajadores de Spark. Douglas es escocés pero lleva viviendo en España mucho tiempo. Habla perfectamente el español. Su gran pasión es el desarrollo personal y profesional de las personas así como el desarrollo en equipo, algo que empezó cuando trabajaba en campamentos de verano infantiles. Sepa más sobre Douglas en linkedin.

Mande un email a Douglas

Mande un email a Spark

Nuestra “Limpiasora”: Iris Arauzirissmall

Iris es nuestra limpiadora en las áreas comunes de la residencia y de las clases. Aunque no solo limpia, también es profesora, le encanta relacionarse con los estudiantes,  y hacer que ellos practiquen su español. También lleva a cabo nuestras clases de cocina con los grupos. Para los estudiantes es ”la mama de todos” porque cuida de todos y es algo que usted notará sin duda alguna. Es panameña, pero lleva viviendo en El Puerto muchos años. Su gran pasión es la mayor de todas posible, hacer feliz a la gente. 

 

gemasmallProfesora de Español: Gema Rodriguez

Gema ha estado impartiendo clases con nosotros desde el principio de Spark. Imparte clases de español a adultos, grupos escolares y clases privadas también. Gema es de El Puerto de Santa Maria and sugran pasión es inspirar en los estudiantes su pasión por el español y la cultura.

Profesora de Español: María José

Mari José ha estado también dando clases con nosotros desde el principio y como Gema también imparte clases a diferentes niveles y estudiantes. Su gran pasión es hacer que el estudiante se sienta con confianza a la hora de practicar su español.

Solicite una llamada de nuestro consejero de viajes

Otros trabajadores y administradores de Spark

También contamos con otro equipo de profesores en Spark ya sea de inglés y español. Todos nuestros profesores están altamente cualificados para impartir clases y cuentan con años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Seleccionamos a nuestros profesores no solo por su experiencia o titulaciones, también por su carácter innovador y dinámico que hace motivar a nuestros estudiantes en conseguir un aprendizaje optimo fuera y dentro de clase.

También contamos con un gran equipo de atención al cliente y administración que hacen el mayor esfuerzo posible para que nuestros estudiantes se sientan cómodos y aprendan de la mejor forma posible un nuevo idioma.

Mande un email a Spark

A %d blogueros les gusta esto: