Sobre Nosotros

Los viajes de Grupos Escolares es una sección de nuestra academia SparkSpanish. En Spark sabemos que todo el mundo tiene algo en su interior para aprender un idioma. También creemos que el aprendizaje de un idioma debe ser gratificante y divertido. Nuestra función no es simplemente enseñar a nuestros estudiantes español, también ponemos nuestro granito de arena para ayudar en su aprendizaje en general. Nos esforzamos al máximo en todo lo que hacemos para mantener nuestras promesas y marcar la diferencia para las escuelas que confían en nosotros para sus viajes de grupos escolares.

¿Qué tiene Spark que sea diferente en la organización de viajes escolares?

En Spark estamos apasionados por lo que hacemos y creemos en un método personalizado que marque la diferencia, pero aún más importante, hacemos que cada grupo tenga una experiencia inolvidable con nosotros. Nos esforzamos para crear un ambiente acogedor, y profesional con un equipo talentoso que siempre está a la disposición de nuestros grupos para atender a cualquier necesidad personal, educativa y cultural. Valoramos muchísimo las opiniones e informes de mejora para adaptarnos y mejorar nuestros servicios, así nos aseguramos que los grupos tengan un equilibrio perfecto entre el aprendizaje del idioma, la cultura y la interacción social.

Para saber más sobre algún aspecto en especial sobre Spark, por favor vea las siguientes páginas.


Spark team
Spark cuenta con un equipo especializado, todos nuestros profesores están cualificados para la enseñanza del español (o inglés) y tienen experiencia en la enseñanza de idiomas.

Localización
El Puerto de Santa Maria es un sitio fantástico para aprender más sobre la cultura andaluza y nos encontramos muy cerca de otras maravillosas ciudades.

Our Mission: Vision and Values
Spark tiene su propia misión de valores, su propia filosofía en el mundo de la educación y negocios y trata de cumplirla con sus valores y principios. 

Razones para hacer un viaje con nosotros!
¡Lea sobre los puntos más importantes que hacen que Spark sea ideal para sus viajes escolares!
A %d blogueros les gusta esto: