Spanish School Tour to Spain

Tour de Estancia en Familia Personalizado

Estancia en Familia + Clases de Español & Tours por ciudades: 6 días, 5 noches

Alojamiento a cuenta de familias de acogida proporcionadas por Spark. Este viaje también cuenta con 4 tours por ciudades (Sevilla incluida), clases de español, tardes en la playa, tiempo libre con las familias y clases de cocina. ¡Este tour es ideal si lo que desea es que el estudiante experimente la verdadera cultura española y descubra diferentes ciudades andaluzas!.

Family stay bespoke tour
Pregunte por los precios de los Tours

Elija su propio tour
* Familias de confianza
* Acompañante de Spark 24/7
* 4 tours por ciudades: incl. Sevilla & Cádiz
* Día de playa + Actividad en Kayak
* 5 horas de clases de español

*todos los tours son hechos a medida*

Chat online

Opiniones de otros grupos sobre este Tour.

“I would highly recommend Spark. They always endeavor to tailor our trip exactly to our requirements and collect feedback throughout the week so they can immediately remedy any issues. The trip provides and excellent balance between academic and cultural enrichment so that the student can get the most out of their experience.”

Holly T – School Trip Organizer – Tudor High

“I would recommend this trip to friends because you feel so much more confident speaking Spanish and learning lots of new things about Spanish culture (in particular this area of Spain).”

Sasha – Student at Tudor Hall

Pida Presupuesto

 

Estancia en familia de acogida y excursiones

Estancia en familias de acogida, Clases de español + tours por la ciudad
y actividades: 6 días / 5 noches

El alojamiento tiene lugar con familias de acogidas relacionadas a Spark. Este tour también incluye excursiones por las ciudades (Sevilla incluida), clases de español, una tarde en la playa, tiempo libre con la familia de acogida y una clase de cocina española. ¡Este tour es ideal si desea que su grupo viva la experiencia cultural de una familia española en su día a día!

Family stay and city trips
Pida presupuesto

Personalice su propio tour
* Estancia en familias de acogida (pensión completa)
* Traslados a aeropuerto
* Acompañante de Spark 24/7
* 2 excuriones en ciudades: Sevilla & Cádiz
*Clases de español

*Todos los tours son hechos a medida* 

Chat online

Opiniones de grupos anteriores con nosotros.

“Tengo la experiencia de haber traído a varios grupos escolares a El Puerto con estancia en familias de acogida, a través de Spark y la recomiendo claramente. No solo por las clases que fueron hechas a medida para nuestros estudiantes y sus necesidades sino que también todo el equipo de Spark pone su máximo esfuerzo y entusiasmo en cubrir todas nuestras necesidades al detalle. Spark hace que la organización del viaje sea fácil desde el comienzo hasta el final del viaje e intentan solventar cualquier duda de forma rápida y eficaz. El programa de excursiones y actividades es muy entretenido y siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Finalmente, las familias en general hacen que los estudiantes se sientan como en casa y en raras ocasiones hay alguien que no esté muy contento con la experiencia y si algo así pasa desde Spark siempre intentan solventar cualquier cosa que pudiera surgir con las familias. Nuestros alumnos siempre vuelven a casa con un aprendizaje mayor del español y con un mayor interés por dicho idioma. Cada vez que terminamos nuestro viaje con Spark nos vamos con una gran tristeza ya que tienen a gente muy amable y simpática, muchos de nuestros estudiantes siempre vuelven al siguiente año. ¡Viva Spark!

Mair Forde – King’s High

“Muy bien organizado– informados en todo momento, buen alojamiento, tratan de solucionar cualquier imprevisto de manera profesional hasta que es resuelto.”

Anne Dickinson – Directora de King’s High

Pida Presupuesto

Viaje español cultural

Estancia en familias, Clases de español, actividades culturales: 6 días/5 noches

El alojamiento tiene lugar en familias de acogida relacionadas a Spark. Este tour también incluye clases de español, una tarde libre en la playa, clases de flamenco, tiempo libre con las familias y una clase de cocina española. ¡Este tour es ideal si desea que su grupo viva la experiencia cultural de una familia española en su día a día!

Spanish and Culture
Pida Presupuesto

Personalice su propio tour
* Estancia en familia de acogida (media pensión)
* Traslados a aeropuertos
* Acompañante de Spark 24/7
* Diferentes actividades españolas
*Clases de español

*Todos los tours son hechos a medida*

Chat online

Opiniones de grupos anteriores con Spark.

“Con Spark he tenido una mejor experiencia que con mis otros viajes de francés y español con grupos anteriores – mucho más personal y atentos.”

Louisa Orr – Profesora de español en Headington School

“Perfecto en la comunicación previa al viaje.¡¡¡Hemos tenido una maravillosa estancia, muchas gracias por la organización y por haberlo hecho posible!!!”

Primrose Wood – Profesora de español en Headington School

Pida Presupuesto

 

Viaje de español intensivo

Estancia en familia de acogida,clases de español intensivas +
tiempo libre: 7 días/6 noches

El alojamiento tiene lugar con familias de acogidas relacionadas a Spark. Este tour incluye clases de español intensivas, muchas actividades y tiempo libre con las familias. Este tour es ideal si desea que su grupo viva una verdadera experiencia española combinada con clases intensivas de español.

Intensive Spanish
Pida Presupuesto

Personalice su propio tour
* Estancia en familia (pensión completa)
* Traslados al aeropuerto
* Clases de español intensivas
* Actividades en la playa

 *Todos los tours son hechos a medida*

Chat online

 “Muy bien organizado – informados en todo momento, buen alojamiento, tratan cualquier imprevisto con profesionalidad hasta que es resuelto.” 

Anna Dickinson – Directora de FML

“Fuimos atendidos en todo momento y las familias de acogida fueron maravillosas. Una semana fantástica – ha sido verdaderamente fabuloso. ”

J. Bowman – Profesor de español en Merchiston Castle Edinburgh

Pida Presupuesto

Tour de Español y Deportes

Estancia en familia, Clases de español & Actividades deportivas:
6 días / 5 noches

El alojamiento tiene lugar con familias de acogidas relacionadas a Spark, pero este tour también puede ser combinado con otra opción de alojamiento. Este tour también incluye una gran variedad de actividades deportivas como kayaking, pádel, rutas en bicis y clases de baile flamenco. Así que, este tour combina, ¡clases de español con actividades deportivas!

Spanish and sports
Pida Presupuesto

Personalice su propio tour
* Estancia en familia (media pensión)
* Traslados a aeropuertos
* Acompañante de Spark 24/7
* Actividades Deportivas
*Clases de español

*Todos los tours son hechos a medida* 

Chat online

Opiniones de otros grupos anteriores con Spark.

“Muy bien organizado, familias acogedoras, profesores divertidos y motivadores, un programa muy equilibrado. Muy profesionales, los estudiantes hicieron muchas cosas divertidas durante los 5 días. Profesores y coordinadores excelentes.”

Holly Thomas  – Directora de MFL Tudor Hall

“Nos encantó y a los estudiantes también, ¡¡¡muchísimas gracias!! Inge hizo que la organización fuera muy fácil y sin estrés, Mario se ganó el corazón de los estudiantes, las actividades y las clases fueron geniales y bien organizadas. La actuación de flamenco estuvo maravillosa como toque final. ¡GRACIAS! “

Clare Gillham -Profesora de español en Norwich School

Pida Presupuesto