Estancia en familia de acogida y excursiones

Estancia en familias de acogida, Clases de español + tours por la ciudad
y actividades: 6 días / 5 noches

El alojamiento tiene lugar con familias de acogidas relacionadas a Spark. Este tour también incluye excursiones por las ciudades (Sevilla incluida), clases de español, una tarde en la playa, tiempo libre con la familia de acogida y una clase de cocina española. ¡Este tour es ideal si desea que su grupo viva la experiencia cultural de una familia española en su día a día!

Personalice su propio tour
* Estancia en familias de acogida (pensión completa)
* Traslados a aeropuerto
* Acompañante de Spark 24/7
* 2 excuriones en ciudades: Sevilla & Cádiz
*Clases de español

*Todos los tours son hechos a medida* 

Chat online

Opiniones de grupos anteriores con nosotros.

“Tengo la experiencia de haber traído a varios grupos escolares a El Puerto con estancia en familias de acogida, a través de Spark y la recomiendo claramente. No solo por las clases que fueron hechas a medida para nuestros estudiantes y sus necesidades sino que también todo el equipo de Spark pone su máximo esfuerzo y entusiasmo en cubrir todas nuestras necesidades al detalle. Spark hace que la organización del viaje sea fácil desde el comienzo hasta el final del viaje e intentan solventar cualquier duda de forma rápida y eficaz. El programa de excursiones y actividades es muy entretenido y siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Finalmente, las familias en general hacen que los estudiantes se sientan como en casa y en raras ocasiones hay alguien que no esté muy contento con la experiencia y si algo así pasa desde Spark siempre intentan solventar cualquier cosa que pudiera surgir con las familias. Nuestros alumnos siempre vuelven a casa con un aprendizaje mayor del español y con un mayor interés por dicho idioma. Cada vez que terminamos nuestro viaje con Spark nos vamos con una gran tristeza ya que tienen a gente muy amable y simpática, muchos de nuestros estudiantes siempre vuelven al siguiente año. ¡Viva Spark!

Mair Forde – King’s High

“Muy bien organizado– informados en todo momento, buen alojamiento, tratan de solucionar cualquier imprevisto de manera profesional hasta que es resuelto.”

Anne Dickinson – Directora de King’s High

Pida Presupuesto