Nuestra declaración de pincipios: Visión y Valores

Declaración de principios de Spark

CertificatesEn Spark sabemos que cada estudiante tiene en sí el aprendizaje de una nueva lengua.  También sabemos que el aprendizaje de un idioma debe ser gratificante y divertido. Por eso, vemos como nuestra tarea, el no sólo proporcionar Viajes de español , sino que también nos gusta poner nuestro granito de arena en mejorar académica y profesionalmente a cada persona con la que estemos en contacto. Nos esforzamos al máximo en todo lo que hacemos para mantener nuestras promesas y marcar la diferencia en los grupos escolares que nos visitan.

Visión y Valores

Ante todo, estamos orgullosos de manifestar nuestro mensaje al mayor número de personas posible, un mensaje en el que contamos nuestro servicio de gran calidad y  la necesidad de que todo el mundo conozca sobre nuestros programas. Estamos orientados en el mundo de la comunicación y el marketing, hacemos lo que haga falta para mejorar el número de interesados en nuestros servicios. Trabajamos acorde al mundo moderno que nos rodea y ponemos nuestro máximo esmero en usar la tecnología para hacer ver nuestro mensaje de una forma eficiente.

Staff-group2015Nos esforzamos, para ofrecer nuestros servicios y dar soluciones con un toque personal a nuestros grupos escolares. Sabemos que cada colegio tiene un único       “camino del comprador” y queremos guiarle y darle lo mejor para que tenga la mejor experiencia posible como “comprador”. Nuestro equipo de directores, administradores y profesores conoce la cultura de negocios y ventas, así se dan cuenta del esfuerzo extra y personal que hay que hacer para marcar la diferencia en lo que haces. También somos una empresa basada en objetivos claros (también en ventas) que tenemos que cumplir, ya que de no ser así, nunca tendremos éxito en esta industria competitiva. Sabemos bien , que existe un vínculo importante entre en el número de estudiantes y nuestro progreso.

Siendo una empresa orientada en ventas, siempre tenemos en cuenta nuestra calidad y aún más importante, tenemos en cuenta que el éxito que queremos encontrar está construido a base de calidad. Proporcionamos un servicio realista y de forma honesta y reconocemos que estamos obligados a cumplir y entregar nuestro producto tal y como lo vendemos. En Spark nuestra responsabilidad principal es para nuestros grupos escolares y organizaciones que nos envían a estudiantes, por eso creemos en la atención a nuestros clientes. Pero también sabemos que sin un programa definido y de calidad en ventas, no podemos conseguir este nivel de calidad que necesitamos para satisfacerles y alcanzar así nuestros objetivos.

Para conseguir todo esto, queremos recibir opiniones y críticas sobre nosotros y nuestro producto, pero también damos nuestra opinión e ideas sobre los demás, tal y como entendemos el funcionamiento de la industria pública. Nosotros – equipo –  somos nuestros propios inversores y ponemos un esfuerzo personal extra y sin esto, Spark no podría ser la empresa que es. Creemos con fuerza en una política de puertas abiertas para que todos sepamos que cada opinión y aporte individual puede marcar la diferencia. Nos esforzamos en mantener una política de meritocracia, dentro de los limites de la situación económica, nuestra gratificación por nuestro buen trabajo realizado, va más allá de una buena venta o de la calidad organizativa de cara al cliente. Sobre todo, enfatizamos el desarrollo profesional y personal en todas sus formas, para tener buenos educadores necesitamos ser buenos educando.

Reconocemos que Spark tiene una responsabilidad de controlar un negocio económicamente como empresa, pero también tenemos la mentalidad de que trabajar en nuestra empresa puede mejorar nuestras propias vidas y todo aquello que nos rodea. Por esto, las futuras decisiones no solo se tienen en cuenta respecto a beneficios económicos sino que también pueden afectar a nuestras necesidades personales. No hay duda en que el éxito de nuestro proyecto depende de nuestra propia energía y además de nuestras promesas hechas a nuestros estudiantes y a nosotros mismos.

Tour El Puerto

 

Cada uno de nosotros, es único y especial y juntos armonizamos nuestras mentes, corazones y energías, no solo creemos en llevar a cabo un negocio de calidad y productivo, sino que también dirigimos una comunidad. Esta comunidad llamada Spark tiene la responsabilidad de formar una parte muy especial en nuestras vidas y en nuestro futuro y cambiar positivamente la vida de aquellos a los que educamos.

 

A %d blogueros les gusta esto: