Español para grupos pequeños

Estancia en residencia, excursiones y actividades culturales:

4 días / 3 noches

Spark ofrece especialmente para grupos pequeños, ¡incluso si es un grupo de tan solo 5 estudiantes, en Spark estamos encantados de recibirles! Durante su visita, se alojarían en nuestra propia residencia y tendría numerosas actividades culturales así como excursiones para experimentar la cultura española. ¡Además una visita una bodega local, una clase de baile flamenco o una clase de cocina española son posibles para este tour también!

 

Personalice su propio tour
* Estancia en residencia (pensión completa)
* Traslados a aeropuerto
* Acompañante de Spark 24/7
* Numerosas actividades
* Perfecto para grupos pequeños

*Todos los tours son hechos a medida*

Chat online

Opiniones de otros grupos anteriores.

“Maria fue muy amable, nos ayudó a comprender la cultura y el idioma. ¡He tenido unos días realmente buenos en Spark visitando las ciudades y mejorando mi español! ¡Muchas gracias por recibirnos!” 

Emily – Estudiante de Wymondham High

“Muchas gracias por este excelente viaje – Todos los estudiantes han disfrutado mucho y han aprendido muchas cosas, Nicola y yo hemos disfrutado mucho también. ¡¡¡Gracias a todos!!!”

Rachel Phoenix – Profesor del grupo Wymondham High

“Buen viaje, se lo recomiendo a todo aquel que esté estudiando español, yo he mejorado mucho respecto a tener más confianza a la hora de hablar y también a entender las conversaciones.” 

Beth Anderson –  Estudiante de Wymondham High School

Pida Presupuesto