Viajes Escuelas de Primaria

Estancia en residencia, Clases de español + excursiones por las ciudades y actividades:                                           5 días/4 noches

El alojamiento tiene lugar en nuestra propia residencia de Spark (justo encima de la escuela). Este Tour también cuenta con tours por las ciudades (Sevilla incluida) y excursiones, una actividad deportiva, una tarde en la playa una clase de cocina española. Este tour es ideal para las escuelas de primaria ya que así los estudiantes podrán experimentar y conocer la cultura española y estar todo el grupo junto en un ambiente seguro.

personalice su propio tour
* Estancia en la residencia (media pensión)
* Traslados al aeropuerto
* Acompañante de Spark 24/7
* 4 tours por la ciudad: incl. Sevilla & Cádiz
* Playa, deportes y clases de cocina
*Clases de español

*Todos los tours son hechos a medida* 

Chat online

Opiniones de otros grupos que han estado con nosotros.

Esta vez llevamos por primera vez a nuestro grupo de 5º de primaria a España y el viaje fue genial desde principio a fin. La gente de Spark no falló en su entusiasmo, simpatía y dedicación de siempre, para dar a nuestros alumnos una excursión inmejorable. Los estudiantes disfrutaron de un excelente programa de actividades durante su estancia, así como de la práctica y mejor de su español. También tuvieron la oportunidad de acercarse un poco más y conocer la verdadera cultura española. ¡Viajamos en mayo y todavía nuestros estudiantes están hablando sobre este viaje en julio, este viaje está siendo el tema destacado de sus vidas! Claramente recomendamos Spark Spanish para sus viajes escolares. ¡Nosotros ya hemos reservado para 2016 y estamos deseando de volver a ver a nuestros compañeros de Spark!

Helen Chalmers – Directora de Danesfield Manor

“Muchísimas gracias por organizar este maravilloso viaje. Hemos disfrutado mucho de esta semana, y todod ha sido gracias a vuestra organización y experiencia. Ambos,  Mario y Maria son excelentes profesores y guías, ¡tenéis un gran equipo!”

Richard Drew –  Profesor de español de Danesfield Manor

Pida presupuesto